AEROFOTOGRAMETRÍA

La denominación vehículo aéreo no tripulado proviene del inglés Unmanned Aerial Vehicle, de siglas UAV, más extendido es el término dron.

El mapeo y el modelado utilizando distintos dispositivos como lo son los sensores RGB, LIDAR, y MULTIESPECTRAL, son ahora más accesibles que nunca. Produzca resultados de grado topográfico, como mapas 3D y modelos a partir de imágenes tomadas con drones.

Mayor productividad.

Aumente la eficiencia de sus inspecciones utilizando mapeo con drones y ahorre costos operativos al pasar menos tiempo en el campo.

Resultados precisos.

Garantice la precisión con herramientas de edición prácticas y detalladas, puntos de control en tierra, puntos de control y soporte para drones RTK.

Mapas y modelos de terreno siempre actualizados.

Gracias a un flujo de trabajo sencillo y a una captura de datos fácilmente repetible, los mapas y modelos se pueden actualizar con la frecuencia que se requiera.

Reducción del riesgo operativo.

Pronostique riesgos geotécnicos como derrumbes de rocas, entradas de agua y estabilidad de la pendiente.

 

Gestión de la cadena de suministro.

Regule la cadena de suministro mediante un cálculo preciso y automático del volumen de existencias.

 

Gestión del ciclo de vida de los activos.

Utilice un dron para ver todos los activos en cada etapa de su ciclo de vida.

Lidar

Un lídar (acrónimo del inglés LIDAR, Light Detection and Ranging o Laser Imaging Detection and Ranging) es un dispositivo que permite determinar la distancia desde un emisor láser a un objeto o superficie utilizando un haz láser pulsado. La distancia al objeto se determina midiendo el tiempo de retraso entre la emisión del pulso y su detección a través de la señal reflejada. En general, la tecnología lídar tiene aplicaciones en topografía,  geología, sismología y física de la atmósfera. También se investiga su uso en vehículos, especialmente los autónomos.